Galería de Cartas

¿Estás buscando cartas gratis de Coin Master? Bueno, esta guía es para ti. Los mapas, así como las aldeas, son el componente coleccionable de Coin Master. Puedes navegar por tu colección de cartas en cualquier momento desde el menú, que incluye juegos de cartas con temas de mascotas, dulces, Halloween y más. Pero, ¿cómo puedo conseguir cartas gratis? Bueno, eso es lo que vamos a exponer en esta guía.

Galería de cartas

Cómo conseguir cartas gratis en Coin Master

Pedir las cartas a la comunidad

Puedes intercambiar tus cartas no deseadas por las que necesitas con la comunidad, y Moon Active ha hecho este proceso lo más simple posible creando un espacio oficial en Facebook para hacerlo de forma segura. Si realmente quieres completar tu colección rápidamente, te recomendamos que empieces aquí.

Intercambiar cartas por cofres

Si no tienes la suerte de intercambiar ciertas cartas con la comunidad, hay una característica incorporada que te permite cambiar 75 de tus tarjetas duplicadas por una bóveda de tarjetas. El uso de este método no llenará tu biblioteca tan rápidamente como el comercio con la comunidad, pero sigue siendo un recurso útil.

Gasta el exceso de dinero en la Galería de Cartas

Cuando hayas completado la mejora de tu aldea y no puedas permitirte más mejoras, también puedes gastar el dinero sobrante en uno o dos cofres de cartas. Esta es una gran manera de conseguir algunas cartas extra, y los baúles no cuestan mucho dinero.

Espera a que haya un boom de cartas

Una de las mejores maneras de conseguir nuevas cartas es esperar a que haya un boom de cartas y aumentar tu dinero en cajas fuertes. Los Booms de Cartas ocurren regularmente y son un evento de tiempo limitado que te da un 50% de cartas extra de cada caja fuerte o cofre que abras.

Obtener las recompensas diarias

Por último, Moon Active te proporciona enlaces diarios que te llenan de cartas gratis, y si las coleccionas todos los días, tendrás más que suficiente en poco tiempo. Te lo hemos puesto fácil recogiendo estos enlaces todos los días.

Lista de cartas raras de Coin Master

  1. Lechuga Marte: La lechuga es una carta rara. En su mayor parte, el jugador dinámico de Coin Master, lo solicita.
  2. Granjero Feng: Esta carta de China es adicionalmente rara pero no realmente. Puedes solicitarla a otro jugador en el grupo de intercambio de cartas de Facebook.
  3. Sátiro: Igual que el Granjero Feng. Raro, pero no realmente.
  4. Arm Strong: Es una carta rara. Su interés es, además, particularmente en los jugadores.
  5. Torero: Torero es una carta extremadamente rara.
  6. Tanque Barril
  7. Santa Claus
  8. Príncipe Azteca
  9. Excalibur
  10. Nessie
  11. Cleopatra
  12. Pequeña Lenya
  13. Chad el Alegre
  14. Genio
  15. Medusa
  16. Frida
  17. Ayudante de Santa
  18. Guerrero africano
  19. Toto
  20. Jaguar