El método más rápido para aumentar tu nivel de aldea

Aumentar el nivel de tu pueblo y pasar a la siguiente fase del juego es probablemente el objetivo de siempre de Coin Master. Hay cientos de niveles y, una vez que has aumentado tu nivel, cada vez es más difícil llegar al siguiente. Aquí tienes algunos consejos y trucos que pueden ayudarte a pasar al siguiente nivel.

Los giros y las monedas son la clave del éxito

En primer lugar, tienes que entender que los giros y las monedas son la parte más crucial del juego. Sin ellas, tendrás algunas dificultades. El número de monedas y giros decide la rapidez con la que alcanzas el siguiente nivel y el éxito que puedas tener.

Conseguirlas es difícil, lleva mucho tiempo y es realmente molesto. Existe una vía rápida para alcanzar el éxito gastando dinero real en tiradas. Sin embargo, no lo recomendamos. En su lugar, puedes hacer uso de las recompensas de Coin Master o del hack de Coin Master, que también funciona bastante bien. Al final, todo depende de ti.

Es tu decisión si utilizas el hack de Coin Master, las recompensas o si simplemente juegas normalmente sin giros o monedas adicionales.

Haz amigos útiles en Facebook

¿Sabías que hay cientos de grupos de Facebook para Coin Master? Coin Master tiene una enorme comunidad de jugadores de todo el mundo. Estos grupos pueden ser realmente útiles si quieres hacer amigos o necesitas que alguien te envíe giros u otros regalos. Sin embargo, debes tener cuidado de unirte a los grupos “correctos”.

Muchos de los grupos se utilizan para enviar enlaces de spam, publicidad y todo tipo de cosas. Por lo general, te recomendamos que evites los grupos públicos.

Ten en cuenta que sólo puedes añadir un número determinado de amigos a tu lista de amigos en Coin Master. Si ya tienes demasiados, puede que tengas que eliminar algunos amigos en Facebook. Por lo tanto, te recomendamos que sólo te quedes con los amigos que te envían regalos a diario. Por cierto, ¡también deberías enviarles regalos a cambio!

Recoge todas las cartas

Quizá ya sepas que puedes coleccionar cartas en cada nivel de la aldea. Así podrás completar colecciones y obtener grandes recompensas. La única pregunta es: ¿Cómo puedes saber qué cartas habrá en el nivel de aldea específico? Bueno, hay algunas listas de cartas que te muestran lo rara que es la carta y dónde puedes encontrarlas. Hemos encontrado la mejor lista de cartas en esta aplicación para Android.

También tienen enlaces y recompensas diarias de Coin Master, que te darán giros y monedas gratis cada día.

Deja un comentario