Consejos y trucos para Coin Master

Recompensas y giros gratis de Coin Master

Coin Master es un juego divertido y emocionante con una jugabilidad única. Se ha convertido en uno de los juegos más jugados con millones de descargas.

A través de los enlaces de Coin Master, los jugadores pueden conseguir regalos para ayudar a mejorar la Aldea.

Hoy vamos a conocer otras formas de obtener recompensas de Coin Master y ganar más tiradas gratis.

El Cofre Misterioso

El Cofre Misterioso da a los jugadores la oportunidad de ganar increíbles recompensas como golosinas para mascotas, XP para mascotas, tarjetas y giros gratis. Además de estas recompensas, uno de cada 10 cofres tendrá una carta Joker.

Dominio de los Asaltos

Una vez que los atracos comienzan, puedes esperar fantásticas recompensas que te ayudarán a mejorar tu aldea.

Hay ofertas que tienes que completar. Para ello, tienes que recoger las recompensas según los números disponibles.

Recoge la Oferta 1 un par de veces y la Oferta 2 se desbloqueará. Del mismo modo, si recoges la oferta 2 un par de veces, la oferta 3 se desbloqueará.

Invitación limitada de amigos

Es cierto que puedes recibir recompensas invitando a tus amigos a unirse al juego. Sin embargo, es limitado.

Después de recoger las tiradas de 250 de tus amigos que se unan al juego, el jugador dejará de recibir recompensas como tal.

No obstante, hay otras formas de ganar tiradas gratis de Coin Master. Por un lado, puedes enviar a todos tus amigos una tirada diaria y recibir una de cada uno de ellos a cambio.

Enviar una tirada a su amigo no le cuesta ninguna de las suyas. Por lo tanto, puedes conseguir unas 50 tiradas gratis cada vez.

Además, puedes participar en muchos otros eventos, regalos, sorteos y concursos en sus publicaciones en las redes sociales. Esto te dará la oportunidad de ganar giros gratis y otras recompensas increíbles.

Regalos de giros

Tus amigos pueden regalarte hasta 50 tiradas gratis si tu aldea es inferior al nivel 60. Si el nivel de tu aldea es inferior a 80, obtendrás hasta 70 tiradas. Obtendrás hasta 80 si el nivel de tu aldea es 80 o superior, teniendo en cuenta que la barra de giros está agotada.

En cuanto a las monedas, la cantidad que puedes regalar y recibir dependerá del nivel de la Aldea.

Eventos en las redes sociales

Como se ha mencionado anteriormente, los jugadores pueden obtener más recompensas emocionantes participando en los regalos, sorteos y concursos.

El desarrollador suele organizar este tipo de eventos en sus plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y el Grupo de Comercio Oficial.

Sin embargo, asegúrate de mantenerte alejado de las páginas de redes sociales falsas y de los sitios web que ofrecen recompensas gratuitas.

Deja un comentario