Añade sólo amigos de calidad para conseguir giros gratis

¿Has añadido a cientos de amigos, pero ninguno de ellos te envía regalos diarios en Coin Master? Entonces es probable que hayas cometido un error común. Has añadido a las personas equivocadas.

Sé amable con los demás, si quieres que ellos lo sean contigo.
A veces la gente en los grupos de Coin Master se queja de que nadie les envía regalos. Pues bien, esto es algo que debes saber: Para recibir regalos de tus amigos, primero debes enviarles regalos. Pruébalo durante unos días y si siguen sin enviarte regalos de Coin Master a cambio es mejor que te deshagas de ellos. Es importante que des el primer paso. Algunas personas son tímidas o piensan: “Oh, él/ella no me envía regalos, así que yo tampoco se los envío”. No debería ser así.

¿Dónde puedes encontrar amigos para Coin Master?


Te recomendamos que te unas a los grupos de Coin Master. Éste es probablemente uno de los mejores grupos porque sólo permiten la entrada de usuarios premium. Consulta el grupo ahora.

Eliminar a los malos amigos de tu lista

Sólo tienes una cantidad limitada de plazas de amigos disponibles. Esto significa que no puedes añadir un número ilimitado de amigos, lo cual es una pena, pero tampoco está mal. Para eliminar amigos, tienes que eliminarlos de tu lista de amigos de Facebook. Es tan sencillo como eso. A veces pueden pasar unas horas hasta que finalmente desaparecen del juego, pero no te preocupes. Una vez que hayan desaparecido, podrás añadir nuevos amigos… ¡y con suerte esta vez te enviarán giros diarios!

Otros métodos para conseguir tiradas gratis

Desgraciadamente, sólo puedes conseguir una cantidad limitada de regalos al día. Si necesitas más, debes utilizar otros métodos. Un método útil son las recompensas de Coin Master, que se actualizan cada día. Con la ayuda de las recompensas, podrás conseguir giros y monedas gratis diariamente. Para conseguirlas, sólo tienes que descargarte la aplicación para iOS o Android, que te enviará notificaciones cuando se añadan nuevos enlaces y recompensas. Si necesitas aún más giros gratis deberías considerar usar el hack de Coin Master. Si quieres usar el hack no necesitas descargar nada. Funciona de forma gratuita en todos los dispositivos. No importa si es tu smartphone, tablet o PC. Además, no se requiere jailbreak o root.

Deja un comentario